Detectives En Cartagena: Tarifas Y Precios

Si usted tiene algún problema o asunto en el que se requiera los servicios de un detective privado en Cartagena y no tiene idea de que agencia elegir, lo mas indicado sería recurrir a la que tenga más experiencia en el área, sea mejor reconocida y genere confianza desde el punto de vista de los clientes satisfechos. Éste es el caso de nuestro Grupo Arga Detectives con más de diez años de servicio realizando todo tipo de investigaciones de la manera de que nuestro cliente requiera.

 

En nuestro Grupo Arga Detectives tenemos los mejores precios del sector, por el contrato de calidad que usted necesita. No obstante, al tener las tarifas más económicos del sector no quiere decir que tengamos un trabajo de baja calidad, por el contrario somos una agencia muy reconocida en España y en el mundo gracias a nuestro éxito en los contratos y encargos. A continuación le mostramos una serie de servicios más solicitados a nuestra agencia.

TARIFAS Y PRECIOS DE LOS DETECTIVES PRIVADOS EN CARTAGENA

  • Cualquier cobro de servicio por hora oscila entre 50 y 100 euros dependiendo del tipo de contrato y su dificultad, también suele influir el uso de herramientas adicionales.
  • Por 5 horas de investigación el detective privado suele cobrar entre 200 y 300 euros.
  • Para contratos del tipo investigaciones de informes financieros personales, familiares, de uno o varios amigos, pareja (o ex pareja) o alguna persona en particular son 800 euros.
  • Guías, asesorías y consultas sobre un tema o situación en particular los detectives
    Detectives En Cartagena: Tarifas Y Precios

    Detectives En Cartagena: Tarifas Y Precios

    privados suelen cobrar entre 50 a 80 euros la hora, de ser el caso de que sea en la oficina del investigador.

  • Informes laborales o del tipo de arrendamientos (dedicación del inmueble, duplicidad de domicilio, cesiones y traspasos, subrogaciones u otras informaciones similares) son a partir de 800 euros el contrato.
  • En el caso de búsqueda y vigilancias, si son muy específicas se cobrará una tarifa de 5 horas en el contrato (200 a 300 euros) de lo contrario será el acuerdo entre el detective y su cliente.
  • El horario incluido entre las 22:00 y las 06:00 horas en motivos de vigilancia y búsqueda tendrá un incremento de 50%. Al igual que trabajos en días feriados o de fiesta.

Todo esto es solo una guía, para que usted como posible socio se haga una idea de lo accesibles que pueden ser los investigadores del Grupo Arga Detectives. Sin embargo en dichas tarifas tampoco se ve reflejada situaciones como, necesidad de alquilar un vehículo para el seguimiento y búsqueda de una persona o si se ve reflejados gastos de alimentos en una operación de vigilancia, etc. Igualmente manera aconsejamos visitar al investigador privado en Cartagena y exponga sus problemas y seguro le dará un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Conozca más sobre Agencias de Detectives