Detectives en Alcobendas, Madrid. Prestamos servicios especializados de investigación privada en el termino municipal de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con magníficos resultados.

Detectives en Alcobendas, Madrid.

Detectives en Alcobendas, Madrid.

Detectives en Alcobendas, Madrid.

 

 

Ahora Detectives Madrid, además de tener presencia en Madrid centro, está en estos últimos años trabajando muy activamente, en la localidad de Alcobendas.

Si usted es vecino de Alcobendas, podrá beneficiarse de nuestros precios muy asequibles, que usted nunca ha tenido la necesidad de contratar a un profesional de la investigación privada y no se fía o desconoce qué pasos a seguir…Antes de todo informarle, que Madrid Centro, cuenta con profesionales debidamente habilitados con su licencia del Ministerio del Interior, licencia que les permite ejercer la profesión en España y en toda la Comunidad Europea.

Actualmente hay personas que son víctimas de intrusos que se hacen pasar por detectives privados y no están ni habilitados ni han estudiados sus 3 años universitarios para obtenerla, simplemente trabajan en negro.

Lo que no sabe la gente que los contrata son las consecuencias que ello acarrea, si la policía o algún agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad identifican a esa persona, estaría incurriendo en delito, ya que una persona de calle no puede dedicarse a seguir a la gente con una causa legítima.

Así que todo el dinero que se gaste usted será tirado a la basura por así decirlo.

Contratando nuestros servicios en Madrid Detectives estará contando con la tranquilidad que todos sus datos serán guardados de manera confidencialidad, y le daremos su informe debidamente detallado, y con nuestras licencias plasmadas en el por si llegase el momento usted tenga que presentarlo en algún juzgado, nuestro informe tiene validez pericial.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *