Detectives en Madrid especialistas en Infidelidades conyugales de pareja. Ofrecemos los mejores detectives de infidelidad en la comunidad de Madrid. Detectives privados con amplia experiencia en la resolución de todo tipo de infidelidades.

Detectives en Madrid especialistas en Infidelidades conyugales de pareja.

Detectives en Madrid especialistas en Infidelidades conyugales de pareja.

Detectives en Madrid especialistas en Infidelidades conyugales de pareja.

 

Esta semana se va usted de viaje de negocios, y en su casa va a estar solo su mujer,

¿Cree usted que pueda invitar a alguien a casa en su ausencia?

¿O directamente salga y se vea con alguien que no es usted?Este tipo de situaciones son muy comunes actualmente y en Detectives Madrid somos especialistas en este campo.

Fotografiamos, grabamos, observamos y vamos detrás de su pareja, sin detectar esta que estamos ahí, y lo más importante sin saber que usted es quien nos ha puesto ahí.

La gente suele tener una rutina, hace cosas casi de manera automática, se ve con las mismas personas, pero cuando hay una pequeña liberación de encontrarse solas sin dar explicaciones a nadie, sin tener un horario de llegar a casa o salir de ella, se aprovecha para hacer todas esas cosas y fantasías que en presencia de la otra persona no podrían hacerse por vergüenza, o por falta de comunicación, o simplemente porque la otra persona no lo consienta.

Debe saber que más del 80% de los casos que hemos realizado respecto a infidelidades terminan acabando en positivo, es decir que si hay una infidelidad, y curiosamente más de hombres que de mujeres, también hay que decir que las mujeres son más cuidadosas para que no sean descubiertas.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *