Detectives en Madrid para empresas y abogados. Realizamos todo tipo de investigaciones laborales y empresariales. Aportamos soluciones, Damos fin a los problemas.

Detectives en Madrid para empresas y abogados.

Detectives en Madrid para empresas y abogados.

Detectives en Madrid para empresas y abogados.

 

¿Es usted abogado?

¿Tiene usted un despacho de abogados y busca detectives privados en Madrid o en el territorio nacional para la obtención de una prueba testifical?

¿Cuenta su despacho con la colaboración de detectives privados?

¿está satisfecho con el trabajo realizado de dichos detectives?Detectives Madrid es una empresa asentada en Madrid centro, compuesta de profesionales de la investigación privada con una dilatada trayectoria profesional, contamos con Criminólogos, Detectives privados, expertos en informática forense y contramedidas electrónicas entre otras, todos con sus licencias y habilitaciones pertinentes expedidas por el Ministerio del Interior.

Además de ofrecer servicios a particulares y empresas tenemos un servicio especial para empresas y abogados, somos colaboradores de despachos que han puesto su confianza en nosotros año tras año.

Nosotros, ellos y sus clientes quedamos satisfechos del trabajo que realizamos, así dando constancia de nuestra profesionalidad, y nuestros colaboradores de despachos de abogado, dando un mejor servicio a sus clientes y una seguridad para que un juicio sea favorable para ellos.

Si desea recibir más información o hablar directamente con nosotros en nuestras oficinas o desplazarnos nosotros a las suyas, llámenos al teléfono 608767979, para tener una cita sin compromiso.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *