Detectives Madrid. Obtención de ADN. Pruebas de paternidad. Somos expertos en la obtención de material genético, guarda de cadena de custodia y posterior entrega en laboratorio para su análisis.

Detectives Madrid. Obtención de ADN. Pruebas de paternidad.

Detectives Madrid. Obtención de ADN. Pruebas de paternidad.

Detectives Madrid. Obtención de ADN. Pruebas de paternidad.

 

 

En Detectives Madrid, contamos con detectives privados profesionales, expertos en la recogida de material genético en las investigaciones, para posteriormente ser llevado a laboratorios colaboradores que nos certifican los análisis.Muchos de nuestros clientes nos solicitan estos servicios exclusivos, son personas con un interés básicamente sentimental, pero también los hay económicos, incluso sentimental y económico a la misma vez.

Personas que al cabo de los años quieren saber si una persona es su padre o su madre biológica, o una madre que quiere probar la paternidad del investigado para reclamarle la pensión alimenticia, casos de niños robados que con el paso de los años tanto padres y niños separados deciden dar el paso y ponerse en contacto con nosotros.

Realizamos este servicio en toda la Comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional. Le daremos un presupuesto competitivo, y accesible para poder darle nuestro servicio y que usted quede satisfecho.

Nuestro informe tendrá validez pericial y será totalmente legal presentarlo ante un juez, nuestros detectives privados también ratificaran si es necesario.

Si le queda alguna duda o necesita recibir información sobre nuestros precios y servicios, llámenos o mándenos un correo electrónico para poder asesorarle de manera mas personalizada.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *