He leído en un Blog de detectives privados, que los informes que dan sirven como prueba en un juicio. ¿Es cierto?

 

 

Los informes de detectives son realizados por un profesional que cuenta con una gama de conocimientos, y entre ellos los legales, ya que trabajan bajo la ley de seguridad y privacidad. Las investigaciones realizadas por estos expertos, pueden ayudar a solucionar conflictos de todo tipo.

Para adquirir el servicio de uno de estos expertos, hay que cerciorarse de que sean titulados, verificados y tengan los permisos correspondientes para ejercer sus actividades. Para eso se debe hacer una búsqueda minuciosa y contactar compañías como Arga Detectives.

 

 

¿Se puede presentar informes de detectives en problemas judiciales?

 

Hay personas que se encuentra en problemas judiciales y deciden contratar un detective privado para investigar alguna situación de infidelidad, que esto es lo más común, y así obtener las pruebas suficientes del adulterio y poderlas mostrar en su caso judicial al momento de ejecutar el divorcio.

Los detectives privados en España realizan informes donde se plasma la cronología de los eventos sucedidos durante su investigación. Este viene acompañado de pruebas físicas como fotografías,

He leído en un Blog de detectives privados, que los informes que dan sirven como prueba en un juicio. ¿Es cierto?

He leído en un Blog de detectives privados, que los informes que dan sirven como prueba en un juicio. ¿Es cierto?

videos, audios, documentos, o cualquier otra prueba que el experto haya recolectado.

Toda la información obtenida, conlleva a la elaboración de informes de detectives, donde se muestran las conclusiones a la que llega el experto cuando evalúa todas las pruebas que ha realizado.

Las pruebas recaudadas tienen que ser verificadas por la parte judicial,  ya que, si se está investigando a una persona, hay q tomar en cuenta la parte de los derechos humanos, si hay información que viola  la intimidad de la otra persona, esa prueba puede ser anulada.

Los informes de detectives son testimonios documentados, es decir, el detective es el testigo principal de los hechos que han sucedido, y este lo transcribe en un documento el cual será evaluado en los tribunales o en el juicio en el que se presentará.

Como bien se ha mencionado en párrafos anteriores, el detective podrá ser un testigo, dejando en evidencia su certificado de investigador profesional, esto garantizará la veracidad de la información suministrada en el juicio, recordando que estos detectives privados gestionan un informe final, respaldado con múltiples evidencias.

Por esta razón, los detectives privados son una alternativa exitosa al momento de enfrentar cualquier proceso judicial. Al contactar una compañía de detectives como Arga Detectives es necesario verificar la documentación correspondiente, es decir, verificar la autenticidad del certificado de detective profesional.

Esta empresa se mantiene en constante actualización de documentos de todo su equipo, ya que estos se encuentran en constantes capacitaciones teóricas y prácticas de las distintas ramas de las investigaciones privadas, con la finalidad de poseer el conocimiento más actual del ámbito detectivesco.

En conclusión las pruebas presentadas por un detective privado son legalmente válidas y útiles para defenderse de alguna situación en la que esté sumergida la parte judicial; a no ser que se haya irrespetado la ley, y todo el trabajo que se mandó a realizar quede anulado.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro