De la pasión a la indiferencia

Cuando comienza una relación normalmente todo es color de rosas, mucho amor, pasión, regalos, atención y un sin número de acciones que hacen que la relación sea todo un hermoso paraíso, pero después de un tiempo empiezan a distraerse en otras cosas que antes de comenzar la relación eran importantes o en otras ocasiones es que ya se desilusionó uno de los integrantes de la pareja y ya no es lo mismo.

LA PASIÓN NO DURA TANTO

La manera de amar no es por pasión, pero si este es el caso puede con el paso del tiempo en la relación darse cuenta de que poco a poco se va deteriorando la relación, por falta de interés, esto lo podemos averiguar con los Detectives de infidelidad, ellos con una Investigación de infidelidades pueden darle las respuestas necesarias y con Precios y tarifas de detectives de infidelidad en los que se pondrían de acuerdo.

Estos Detectives en Madrid expertos en infidelidades conocen el trabajo que realizan y su Investigación de infidelidades da excelentes respuestas a sus clientes, pues son profesionales y sus Detectives de infidelidad logran dar claros informes a quienes se convierten en sus clientes, es cierta y concisa la Investigación de infidelidades.

Las herramientas que utilizan los Detectives de infidelidad y los Investigadores privados en Madrid son muy bien diseñadas para que los resultados de las pesquisas den los detalles de lo que se está

De la pasión a la indiferencia

De la pasión a la indiferencia

buscando, dentro del tiempo que sea necesario para cada caso en específico.

Cuando comienza una relación los involucrados piensan que va durar mucho tiempo o toda la vida, la confianza que se pone en esta es muy grande y verdadera, pero al pasar el tiempo se dan cuenta que no es verdadero lo que se sentía, pues una de las partes pierde esa pasión con que había comenzado, porque en ocasiones solo es con un fin en específico y después que es conseguido ya no le interesa seguir o simplemente la continua por costumbre.

Una relación debe comenzar primero por conocerse y que ambos tengan intereses en común, que no solo sea la atracción del momento, porque son estas las razones por las que las relaciones no son sinceras ni verdaderas, la pasión es tan pasajera que puede durar un respiro, pues es el deseo sexual lo que la tiene viva.

Las personas se involucran sexualmente con pasión esperando que sean duraderas después que esa pasión pase, pues no se involucran como relación duradera, puesto que no están interesados en compenetrarse, la falta de interés personal,  falta de comunicación para poder conocer los gustos uno por el otro, no llegan al verdadero sentimiento, es una relación superficial.

Son solo amantes, no son amigos solo comparten el momento de tener una relación sexual, disfrutan la ocasión, el instante. Las personas que se comprometen solo con la pasión que sienten uno por el otro en su mayoría no llegan a tener muy larga su relación amorosa, porque esa relación se basa solo en pasión y no en el compartir del día a día, deseando estar con esa persona por el resto de la vida.

Existen ocasiones en que la pasión por una persona se puede convertir en amor, pero son muy pocos estos casos, sin embargo puede pasar; porque nuestro cerebro sabe cuándo es pasión y cuando es amor. Solo hay que poner un poco de nuestra parte para que esta pasión se convierta en amor dándose la oportunidad de conocerse y compartir experiencias nuevas y hermosas que logren unirlos, disfrutando el uno del otro. Junto a las familias y amigos.

 

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *