Mi marido me es infiel, necesito ayuda

El amor es algo que nos toca hasta a los detectives privados en España. ¿A quién no le gusta enamorarse?, hay quienes dicen que una vida solitaria es un infierno en la tierra, y es que la compañía de ese ser especial puede hacer que en los días más grises algunos rayos de sol entren a darnos esperanzas para continuar.

La cultura popular afirma que las mujeres son las que más se ilusionan en cuanto sienten mariposas en el estómago, desde pequeñas sueñan con casarse frente a un altar con su príncipe encantador y vestidas de blanco. Aunque actualmente, gracias al libertinaje, la historia no siempre suele terminar con un “felices para siempre”.

¿Mi esposo me es infiel o son sólo sospechas?

 

Mi marido me es infiel, necesito ayuda

Mi marido me es infiel, necesito ayuda

En nuestros años de experiencia como agencia de detectives privados en España nos hemos encontrado con que al menos el 30% de los casos que son presentados en nuestro despacho por presuntas infidelidades son sólo sospechas creadas a base de la desconfianza que puede existir en las relaciones actuales. Aunque el 70% si resulta en que la pareja le está siendo infiel.

Para nadie es un secreto que los casos de infidelidades resultan más en que los maridos le están siendo infieles a sus esposas, aunque no apoyamos este comportamiento, reconocemos que muchas veces los individuos del sexo masculino suelen ser más irresponsables e irrespetuosos con las relaciones que algunas mujeres. Ya que algunas de igual manera son infieles.

 

¿Cómo puedo saber si las sospechas de que mi marido me es infiel son ciertas y no es simple inseguridad?

Son muchas las cosas que puedes notar para darte cuenta de que tu marido te está siendo infiel, pero sin embargo nuestros detectives privados en España han decidido hacer una lista de los patrones que más sobresaltan para que así los tengas en cuenta y puedas comenzar a evaluarlos en tu relación:

  • Si tu marido solía siempre estar temprano en el hogar luego del trabajo y de un día a otro decide que debe pasar “tiempo extra” en la oficina puedes sospechar.
  • Si tu marido tenía libres los fines de semana, nunca había trabajado un sábado o domingo, y ahora lo hace con frecuencia puedes sospechar.
  • Si tu marido decide de repente hacer “viajes de negocios”, pero no te permite acompañarle y aparte apaga el teléfono la mayoría del tiempo entonces puedes sospechar.
  • Si utilizan cuentas compartidas y ves que en el tiempo ausente tu marido gasta sumas de dinero equivalentes a un almuerzo o cena para dos, entonces puedes sospechar.

 

Estoy segura de que mi marido me está siendo infiel, ¡necesito ayuda ya!

En Grupo Arga Detectives somos una agencia de detectives privados con múltiples sedes en todo el territorio español que sin duda podemos ofrecerte a los mejores profesionales en el área para realizar este tipo de investigaciones, como también cualquier otro tipo de investigación que estés realizando.

No esperes más, no duermas una noche más con la duda. ¡Contáctanos!

Conozca más sobre investigador privado Madrid