Necesito un informe de cómo se atiende al público en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mystery shopping.

 

¿Se ha preguntado usted alguna vez porque algunos en los trabajos resultan más eficientes que otros? ¿Tiene usted conocimiento sobre como resulta la experiencia de compra en su local? ¿El personal de su tienda sabe tratar a los clientes, de manera agradable y sencilla?

El Mystery shopping, es una técnica muy utilizada por las pymes y negocios actualmente. Con este servicio se evalúan estas cuestiones logrando así activar ventas, captar clientes nuevos y además generar en clientes ya habituales o frecuentes mejor sensación de comodidad al acudir a su local.

Aunque la técnica o servicio de Mystery shopping, tuvo su auge en la década de los 90. Resurgió actualmente, debido a que las compañías infiltran clientes misteriosos para detectar desde dentro la calidad de servicio y el producto de empresas que resulta su competencia.

Pero no solo para este fin es usado el Mystery shopping, también es usado es beneficio propio de la compañía o local. Obteniendo evaluaciones sobre el trabajo realizado por los empleados y que tan bien o mal es la atención al cliente.

 

Necesito un informe de cómo se atiende al público en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mystery shopping.

Necesito un informe de cómo se atiende al público en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mystery shopping.

El público, o cliente resulta la parte más importante a captar y mantener feliz en un negocio. De allí que muchos dueños de locales inviertan en publicidad entre otras alternativas.

Todo esto se ve derribado cuando, ni siquiera una campaña publicitaria logra que el cliente o público se acerque o se anime por una mala gestión del personal. Esto es muy común, pues algunos empleados resultan dar malos tratos cuando los jefes no están presentes.

Derivando en perdidas y en una mala valoración por parte de comentarios de clientes. Esto ocasiona perdida monetaria y de clientes. Así que, algunos dueños de locales han optado por la contratación del servicio de Mystery shopping.

El Mystery shopping, evalúa la atención al público que es brindada por sus empleados. Que tan buena o mala es la manera de realizar su trabajo y si lo desea que tan favorables son las condiciones de su local.

Esta información que recaba el Mystery shopping no solo permite mejorar desde un punto más objetivo y más específico que un buzón de sugerencias, sino que le ayuda a descubrir oportunidades y debilidades. Mejorando la cuota de clientes y mercado con respecto a su competencia.

Actualmente muchas compañías de detectives se han especializado en el servicio de Mystery shopping. Y ofrecen profesionales de calidad que brindan un servicio de garantía para que los dueños de locales sientan seguridad.

El Mystery shopping, evalúa el trato del personal con los clientes. Pero también realiza una valoración que va desde su propia imagen hasta su grado de atención y disponibilidad. Evalúa la velocidad con la que el empleado responde a la solicitud de los clientes, su atención con cada cliente en específico, el conocimiento del producto o servicio que usted ofrece, la capacidad del empleado de resolver dudas entre otras.

El Mystery shopping se ha convertido en el mejor aliado de compañías o locales que buscan solucionar fallas en ventas o pérdidas de dinero.