Necesito saber la verdad acerca de si mi pareja me engaña o no. Quiero pruebas.

No tener la certeza del afecto del ser amado, la duda erosiona una relación, pero  usted puede recurrir a unos Detectives especializados en seguimiento y vigilancia del grupo de Arga para despejarla en caso de que sospeche que su pareja está incurriendo en un acto de deslealtad.

Cuando una pareja contrae nupcias, ambos establecen  una serie de compromisos ante la ley y su incumplimiento acarrea consecuencias legales. Se casan llenos de ilusiones y esperanzas, pero la rutina va matando todo sentimiento, empiezan a notarse cambios de conducta en el otro que llaman la atención y despiertan sospechas.

Vivo atormentada. Quiero saber la verdad | Arga Detectives

La duda puede provenir de la misma estructura de personalidad y edad de la persona que nota como ha perdido atractivo físico pero además se percata de que el habitual e indiferente marido de repente empieza a verse preocupado por su figura.

 

Necesito saber la verdad acerca de si mi pareja me engaña o no. Quiero pruebas.

Necesito saber la verdad acerca de si mi pareja me engaña o no. Quiero pruebas.

Un día compra productos dietéticos, empieza a comprarse ropa deportiva y usa el móvil mucho más de lo usual, lo revisa con frecuencia, ve fotos y videos cosa que antes le molestaba, pregunta como hace para compartirlos.

Tiene tres elementos diferentes en su conducta de los últimos 10 años, lo cual es un síntoma inequívoco de que algo se está moviendo dentro de él y son razones más que suficientes para tomar cartas en el asunto, salir de dudas que de verificarse ya verá que decidir y actuar en consecuencia.

 

En la mañana, vio en el programa matutino de su canal favorito a un especialista en terapia de pareja que respondió “Entre 10 y 15 años de acuerdo al país y el índice de divorcios oscila entre el 30 y el 55%”  a unas preguntas hechas por el anfitrión del programa acerca de la duración promedio de un matrimonio y el índice de divorcios.

 

Como colofón remata diciendo que los hombres manifiestan ser más infieles que las mujeres, recordó que estaba en ese rango lo aumentó sus temores y nada carcome más que la inseguridad de no contar con la lealtad del ser amado, que le prometió ante la ley, delante de muchos testigos respetarle.

 

Solo tiene sospechas, no se atreve a confrontarlo directamente. No quiere seguirlo hasta el parque donde suele ir a trotar pues teme que se dé cuenta pero tanto tormento la mantiene inquieta. Por fortuna, ella cuenta con un grupo de Detectives en Madrid que pueden ayudar en éste particular.

 

Ellos de manera discreta, con el mayor profesionalismo harán el seguimiento respectivo y suministrará evidencias que le permitan confirmar sus sospechas o negarlas para hacerle pensar que su duda proviene de una gran inseguridad que debe resolver.

 

Conseguir Detectives especializados en seguimiento y vigilancia le evitará una confrontación directa con el sospechoso al entregarle a un grupo de profesionales de dilatada experiencia entrenados para hacer el seguimiento y apoyados con los elementos más novedosos para el recaudo de las pruebas que verifiquen el hecho de ser cierta la sospecha.

 

Conozca más sobre Detective privado infidelidad