Necesito una investigación de Detectives privados Madrid. Tengo un trabajador de baja

Ante la sospecha de que un trabajador de su empresa esté cometiendo fraude y se escuda en una baja laboral ingeniada, para zafarse de las responsabilidades laborales percibiendo parte del salario. El Grupo Arga Detectives, pone a su disposición profesionales especializados en investigaciones fraudulentas.

Para nadie es un secreto, que actualmente la crisis económica ha llevado a que algunas personas cometan actos engañosos, con el fin de desahogarse un poco de deudas o compromisos. Por esto, la orientación de un profesional en investigaciones laborales le ayudará a saber si sus empleados son personas honestas e íntegras.

La agencia de detectives privados del Grupo Arga explica las causas de una baja laboral fraudulenta

La agencia de detectives privados del Grupo Arga explica: que un trabajador que siente que la empresa no valora su esfuerzo y años de dedicación, se puede convertir fácilmente en un delincuente, porque ve la ocasión, como una oportunidad perfecta para cometer fraude, lo ve como una remuneración de parte de la empresa por sus servicios.

También es común, encontrar trabajadores que al hallarse en una situación de desventaja con respecto a la empresa o que simplemente, ya no sienten el compromiso y la pertenencia que le hacían cumplir los valores de la organización, opten por introducir una baja laboral y así dedicar su tiempo a otras actividades.

 

Necesito una investigación de Detectives privados Madrid. Tengo un trabajador de baja

Necesito una investigación de Detectives privados Madrid. Tengo un trabajador de baja

Un detective privado con la experiencia suficiente en el ámbito de las bajas laborales fraudulentas, le puede ayudar a resolver estos casos, siguiendo uno sencillos pasos, que le llevarán a las causas por las cuales el trabajador decidió cometer fraude alegando una baja por enfermedad.

El Grupo Arga se caracteriza por brindar respuestas satisfactorias, con el único fin de minimizar el impacto que dicha situación este causando sobre el afectado, específicamente, la empresa y todos sus colaboradores, los cuales necesitan la seguridad y estabilidad de estar protegidos por sus empleadores.

Consejos básicos para detectar una posible baja laboral fraudulenta

Primero que todo, reconozca si el trabajador está actuando de esta forma, como represalia por algo que le está causando inconformidad dentro del ambiente laboral.  Además, brindar esta información al investigador privado, aportará a la averiguación una base sobre la cual desarrollar el caso.

Segundo, manténgase atento a los círculos sociales que frecuenta el trabajador dentro del ambiente laboral. Porque, algunos trabajadores dentro de la misma empresa, tienden a planificar actividades que pautan para días laborales, por eso, pueden introducir una baja falsa por enfermedad repentinamente.

El tercer consejo que le brindan los detectives privados en Madrid, es que se haga “amigo” de sus trabajadores por las redes sociales. Aunque considere esto como un arma de doble filo, debido a que el trabajador también podrá ver lo que usted muestre a través de estos medios.

En ocasiones, estos empleados suelen olvidarse de la supuesta baja por enfermedad y llegan a mostrar fotos de las actividades o eventos, a los cuales les sería imposible asistir si realmente padecieran una enfermedad.