Como puedo contratar a una agencia de detectives privados expertos en localización de personas?

 

Para algunas empresas este tipo de frases es su pan de día a día. Personas que meten reposos o bajas médicas como la llaman en España solo por el simple hecho de cobrar sin tener que realizar un esfuerzo. Es la viveza de cualquier ser humano, pero no saben las consecuencias que pueden acarrear al momento de hacerlas.

Para unos simplemente es meter una baja e irse a descansar, a pasar su “dolencia”. Pero para la empresa es cuestión es un proceso largo y tedioso ya que tienen que invertir en pagar éstas bajas junto con el Departamento encargado de la Salud y son muy costosas. Muchos jefes sospechan al respecto de estos actos, pues nunca saben cuál es real y cual no.

Toda baja comienza por una dolencia en específico, generalmente toman en cuenta enfermedades que no son fácil de diagnosticar o comprobar si son reales; como por ejemplo: dolor en la cervical, depresión, ansiedad, estrés, entre otras. Cuando hay demasiado tiempo de por medio o se observa a la persona en cuestión disfrutando su descanso caminando por la calle por ejemplo, la cosa cambia y es cuando entran las investigaciones en acción.

 

Investigador privado experto en bajas médicas fraudulentas en Madrid

         Cuando la situación se torna tensa, los jefes debemos acudir a los expertos en la materia, y para esto hay que investigar cuál de todas las empresas que contienen detectives privados es la mejor y la que se adapte a nuestro servicio, para no ser víctima de burla con respecto a la confianza que estamos colocando en la contratación de dicho servicio.

 

Como puedo contratar a una agencia de detectives privados expertos en localización de personas?

Como puedo contratar a una agencia de detectives privados expertos en localización de personas?

Grupo Arga Detectives, ubicado en el centro de Madrid es su mejor opción en estos casos, cuenta con un equipo arduamente calificado encargado de estos temas como lo son las bajas laborales fraudulentas, le aclaran toda la verdad y en base a su investigación con entes vinculados pueden descubrir a ese empleado que está cometiendo trampas solo para conseguir un pago de baja laboral. “Con solo colocar en algún buscador las palabras www.argadetectives.com encontrará una gran agencia con gente dispuesta a prestarle un excelente servicio de investigación”.

Si en su empresa, usted sospecha que uno de sus empleados está empleando una de estas técnicas solo para obtener beneficios de dinero o un pago así es momento de activar las alertas, ha escuchado comentarios en la empresa acerca de cómo un empleado burlo a los jefes con ésta baja o restregarle los beneficios conseguidos a los otros compañeros alentándolo a que comentan lo mismo. Ellos lo ayudarán en todas esas dudas.

 

 

 

 

 

También debe evaluar si esas 2 personas tienen relación en el ingreso de la baja, por ejemplo: si fue al mismo tiempo, que dolencias presentaron, cuanto tiempo es el reposo, si han sido vistos de rumba en rumba, paseando por la calle. Muchos factores en contra tiene aquella persona que mete una baja por gusto.

Se recomienda que si se va a meter una baja médica es para tomarla de verdad, estar en casa y tomar ese reposo de forma correcta. No para irse de vacaciones, sabemos que todo sueño de las personas es vivir cómodo sin trabajar, pero no se puede (al menos que lo hagas de forma independiente) debes pensar un poco en lo que puedes ocasionar, como hacer que una persona que necesite el empleo de verdad no lo obtenga por acciones como ésta. Recuerda que por uno siempre pagamos todos, sé honesto. No sabes quién puede seguir tus pasos y descubrirte.